ASAMBLEA GENERAL 2018

A: Todas las socias de la ASOCIACIÓN DE MUJERES UNIDAS CONTRA EL MALTRATO – MUM

ASUNTO: CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Madrid, a 6 de junio de 2018 Estimadas socias: La Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato

–MUM, convoca a todas sus socias para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el jueves, día 21 de junio de 2018, en el domicilio social sito en Madrid, calle Bravo Murillo nº 4 (sala de reuniones reservada para dicho acto), a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º.- Aprobación de las cuentas anuales y de la memoria del ejercicio 2017, presentadas por la Junta Directiva.

2º.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea.

Sin otro particular, atentamente,

PRESIDENTA: Dña. Carmen Benito Tirado