Festimum

Próximo 22 de Noviembre a partir de las 21:30 h en la Sala Copernico, Festimum, gran evento subasta con donaciones de famosos como: el libro firmado por Carlos Sobera, el cuadro de Arévalo, los Cd´s firmados por the refrescos o la camiseta firmada por Hombres G, entre otros. Acto seguido a la subasta disfrutaremos de un gran show de humor y mágica a cargo de José Luis Pedrote y cerraremos con un super concierto de Darwin, la mejor banda de versiones pop rock de antes y ahora, que puedas imaginar.

Todo ello a favor de Mum, mujeres unidas contra el maltrato. El 100% de la venta de entradas, subasta y patrocinadores, es para que Mum consiga comprar el monovolumen que necesita para transportar a sus mujeres devastadas por una vida que dejan atrás, hasta la ecoaldea, que será su nuevo hogar donde volver a ser personas, hasta llegar a ser superwoman y empoderarse con su nueva realidad. lo cual requiere de enormes recursos económicos, parte de los cuales saldrán de este gran evento benéfico. Por favor COMPARTELO HASTA AGOTAR AFORO.

Organiza la Tribu WabiSabi:  nacida el día 22 de septiembre en un entorno de amor y compromiso para la creación de Liderazgo y Excelencia en nuestras vidas. Hemos elegido crear un legado para MUM mujeres unidas contra el maltrato y aportar nuestro granito de arena para que estas mujeres supervivientes transformen sus vidas.

Somos 27 corazones comprometidos con la gestión de recaudar fondos para entregar a MUM un gran aporte para su misión y crear un ejemplo de liderazgo activo.

Para quienes no las conozcais, MUM es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a mujeres víctimas de maltrato. El equipo, formado por psicologas, abogadas/os, trabajadoras sociales y voluntarios, trabaja de forma altruista para ayudar a estas mujeres en el proceso de pasar de víctimas a supervivientes.

A través de nuestras redes sociales iremos relatando como realizamos esta bonita labor.

Comprar entrada
By |2018-11-16T12:26:50+00:00noviembre 16th, 2018|Próximos eventos|0 Comments