Mercadillo Solidario

¿Quieres renovar tu armario? Te hemos leído el pensamiento. Si es así… por eso desde la Tribu “Wabi Sabi” informamos de la celebración de un evento “Mercadillo Solidario” a favor de Asociación MUM (mujeres unidas contra el maltrato).
. ⏰ Día y Hora: Sábado 17/11/2018 en “Espacio de Igualdad de Hortaleza Carme Chacón”
. 📍 Horario: de 11:00h a 14:00h (mañana) y 16:30h a 20:30h (tarde)
. 📍 Lugar: Calle Matapozuelos, 2 – 28043 Madrid // Metro Esperanza

A favor de MUM, Mujeres Unidas Contra el Maltrato, es una asociación sin ánimo de lucro.

Comparte y difunde esta bonita causa solidaria!!! ¿¿Quieres encontrar ese vestido, pantalón, camisa… o ese trapito con el que te vas a sentir divina? A qué esperas, díselo a tus amigos/@s y conocidos/@s, encontrarás infinidad de cosas!!!
Deja de pensarlo o ponerte excusas… vente, no lo dudes!!!
Os esperamos a todos!!!

By |2018-11-16T12:26:42+00:00noviembre 16th, 2018|Próximos eventos|0 Comments