Tribu “Wabi Sabi”

¡¡¡Hola amigos!!!

Hoy os presentamos un post sobre nuestros “Puntos de Recogida”, con el cual queremos “SER Agradecidos”. En esta aventura que está siendo colaborar con la Asociación MUM, desde la Tribu “Wabi Sabi” agradecemos y compartimos todas las muestras de colaboración, ayudas recibidas hasta la fecha. Hoy queremos hacer visible y mostraros a través de las redes sociales, los 2 espacios de “Puntos de Recogida” que nos han cedido diferentes personas y entidades:

– “Civsem | Centro de Investigación en Valores”
📍Lugar: Rufino González, 14 // 28037 Madrid // Metro Suances

– “IES Maria Aurèlia Capmany”
📍Lugar: Carrer del Garrofer, s/n // 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Sólo se nos ocurre decir: ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

En estos espacios recogemos:
– Alimentos no perecederos (Legumbres, Aceite de girasol y oliva, latas de conserva,…)
– Productos de Higiene (Champú, jabón,…)
– Productos de Limpieza (Detergente, pañales, toallitas para bebes,…)

Todos los productos son exclusivamente para la ASOCIACION MUM, para cubrir sus necesidades y las de sus hijos. Cualquier cosa que aportes, ya sea económica o material, será bien recibida.

Si por algún motivo estos puntos de recogida no se encuentran cerca de donde vives y deseas colaborar con nosotros, no te preocupes, te presentamos la opción de hacer un donativo a través de internet (gofundme). Puedes hacer las donaciones a través de tu móvil, tablet o desde cualquier equipo de sobremesa… Todo son facilidades, ¿a que sí? El enlace es:

Vamos a conseguir con tu ayuda desinteresada, obtener todos los medios posibles, hacer posible y más fácil que las mujeres de “Mum” recuperen sus vidas.

¿¿¿Nos ayudas???

By |2018-11-16T14:08:19+00:00noviembre 16th, 2018|Próximos eventos|0 Comments