8 Y 9 De Marzo. Festival Contra La Violencia De Género

8 Y 9 De Marzo. Festival Contra La Violencia De Género. a beneficio de Asociación MUM en Sala actuaciones Excalibur Sur los próximos días 8 y 9 de Marzo con las actuaciones de Leonor Marchesi Oficial , Sedna , Básico, ZINKIN’ PRIM, Become the Murderer, Screams On Sunday, The Killer Kids, MalaBrava Official, Sabbath Rules – Born Again, The Guoper’s, Invaders, Electric Bang, Escaramuza rock band, Kybalyon, Wet Dream, Sake Mate, The Zona Rock Band, GALPANIK DICE SI, Indominuspain, Armando Marabunta, Soundcheck16, y muchas bandas más. Gracias a los medios de prensa , artistas, medios , organizaciones y asociaciones que apoyan este Festival.

By |2019-02-15T10:31:01+00:00febrero 15th, 2019|Eventos|0 Comments

About the Author: