Del 25 de febrero al 16 de marzo, la Universidad Europea celebra por segundo año la Semana de la Mujer, que se desarrollará bajo el título “Work for Progress” e incluye un completo programa de actividades anunciadas en su web.

La Semana de la Mujer tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón, en la Universidad Europea de Madrid y será un espacio dedicado a fomentar la igualdad, la inclusión y la diversidad de la mujer.

MUM estuvo invitada a la mesa redonda que estaba enmarcada en este evento global, donde Consuelo Sanchez Algaba, secretaria y miembro de la Junta Directiva de MUM, estuvo contando el papel tan importante de la asociación en el proceso de ayudar a las víctimas a dar el paso de mujeres maltratadas a supervivientes.

También contamos con la asistencia de Miryam, una superviviente de Violencia de Género, que tuvo el valor de dar su testimonio de que se puede salir adelante del maltrato.

Categorías: Eventos