MUM presente en la jornada contra la violencia de género en la Universidad Europea

Del 25 de febrero al 16 de marzo, la Universidad Europea celebra por segundo año la Semana de la Mujer, que se desarrollará bajo el título “Work for Progress” e incluye un completo programa de actividades anunciadas en su web.

La Semana de la Mujer tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón, en la Universidad Europea de Madrid y será un espacio dedicado a fomentar la igualdad, la inclusión y la diversidad de la mujer.

MUM estuvo invitada a la mesa redonda que estaba enmarcada en este evento global, donde Consuelo Sanchez Algaba, secretaria y miembro de la Junta Directiva de MUM, estuvo contando el papel tan importante de la asociación en el proceso de ayudar a las víctimas a dar el paso de mujeres maltratadas a supervivientes.

También contamos con la asistencia de Miryam, una superviviente de Violencia de Género, que tuvo el valor de dar su testimonio de que se puede salir adelante del maltrato.

By |2019-03-05T11:10:42+00:00marzo 5th, 2019|Eventos|0 Comments

About the Author: