Ven a animar a nuestro equipo!

Eir Soccer, una asociación deportiva danesa sin ánimo de lucro, ha convertido los Objetivos de Desarrollo Sostenible en deporte, creando una copa mundial denominada Global Goals World Cup. Se trata de una competición de fútbol alternativa, que fusiona el deporte y el apoyo para asegurar la implementación de los ODS para 2030. Desde 2016, la GGWCup invita a mujeres para jugar este torneo por un mundo mejor.

En el centro del proyecto están las mujeres y el cambio que hacen en sus comunidades. Más de 3000 mujeres ya se han unido a la acción para alcanzar el objetivo global elegido y han finalizado más de 20000 acciones (algunas incluso han logrado cambiar la legislación).

La GGWCup llega a Copenhague (Dinamarca) el 14 de mayo de 2019. Mujeres de distintos países de Europa lucharán por lo que creen en un evento espectacular.

Necesitamos tu apoyo para animar a nuestro equipo!

Entrenamos el miércoles en Es campus Sur, carretera de Valencia km 7,5.  28038 Madrid a las 20:00.

By |2019-03-18T10:56:29+00:00marzo 18th, 2019|Eventos|0 Comments

About the Author: