Hazte Socia 2018-02-22T00:21:08+00:00

Hazte Socia

Con tus aportaciones podemos sostener nuestros servicios de apoyo psicológico, laboral y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención, ecoaldea y voluntariado.
Gracias.

Hazte socia o colaborador desde 25 euros AL AÑO o una donación en:
Cta. Cte. ES46-0049 1834 19 2110192359

O mándanos tus datos al correo:
eventos@asociacionmum.org

Te mandaremos el carnet de soci@ a tu domicilio.

Escribe aquí si deseas abonar otra cantidad diferente.

Los datos recogidos serán incluidos en una Base de Datos de uso exclusivo de MUM. Sus datos no serán vendidos ni cedidos a terceros. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá ejercerlos mediante correo dirigido a MUM, Bravo Murillo 4 Bajo, 28015 Madrid. (Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre. Proyección Datos de Carácter Personal).

Los donativos a Asociación MUM tienen una desgravación en el IRPF del 75% o en el Impuesto de Sociedades (75% primeros 150 euros, 30% cantidades superiores).