Ecoaldea

Ecoaldea2018-02-17T11:09:17+00:00

Ecoaldea

Se trata de la Eco-Aldea para mujeres supervivientes, un proyecto que pone en práctica la idea de que se pueda ofrecer alojamiento en un entorno rural, tranquilo y sostenible a mujeres que necesiten salir de su casa, pueblo, de su ciudad y emigrar para vivir tranquilas y sin miedo, con garantías y seguimiento.

La casa, que ha sido rehabilitada por la Asociación MUM, ha sido concebido como una ecoaldea autosuficiente y acoge a familias monoparentales víctimas del maltrato, brindándole el apoyo necesario para recuperar su autoestima y reincorporarse a la sociedad.