Voluntariado 2018-02-20T13:20:44+00:00

Voluntariado

Las personas que conforman el voluntariado de MUM son el motor de la asociación, y en función de sus competencias, necesidades o preferencias, se ubican en una u otra coordinación, donde son el apoyo fundamental de las diferentes coordinadoras.

MUM es una asociación compuesta por profesionales voluntarios y voluntarias; es decir por personas altruistas que donan su tiempo a una causa común y que luchan por un objetivo concreto.

Para formar parte de nuestro equipo, hay que comprometerse un número de horas fijas a la semana, recibir formación y tener ganas y voluntad de generar un cambio en la sociedad y de ayudar a personas que lo necesitan.