Umoja Violeta (Tienda solidaria)

Haciendo honor a las mujeres de Umoja en Kenia, hemos querido traerte la esencia de manera virtual, para que todas las mujeres que quieran puedan sentir, aprender, compartir e informarse de una nueva realidad.

De la semilla de Umoja Kenia donde la mujer sale a cambiar el mundo, sin miedos con sus propios recursos, nace Umoja violeta donde pretende estar en el corazón de las mujeres que necesitan avanzar, dejando sembrada la semilla del cambio para afianzar sus raíces. Este proyecto solo puede seguir adelante con colaboraciones así que hacemos un llamamiento a todas aquellas mujeres y empresas solidarias que quieren formar parte de esta iniciativa que se pongan en contacto con nosotras.

Mujeres de Umoja

Nuestra tienda solidaria

En Umoja Violeta también luchamos por nuestro planeta. Hemos dedicado un lugar, para nosotras especial, en el que queremos colaborar para frenar el consumo desmedido de nuestras actividades diarias. No nos damos cuenta de las consecuencias al comprar en determinados sitios que avasallan la fauna, océanos, ríos y que conllevan a la deforestación, contaminación, enfermedades respiratorias a causa de los gases contaminantes por el tráfico de coches y a la extinción de especies.

La sensibilización forma parte de MUM. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para seguir concienciando y ayudando de forma sostenible con la venta de productos reciclados, ecológicos y/o artesanales producidos por mujeres. Ellas son usuarias de nuestra Asociación pero también buscamos a mujeres que trabajan en tiendas con empatía ambiental.

¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?

Entra en nuestra pequeña tienda solidaria, con la compra de nuestros productos, estás colaborando con nuestros proyectos y contribuyendo a acabar con la violencia de género.

ENTIDAD PATROCINADORA

¡Gracias por hacerlo posible!