VALORES Y FILOSOFÍA DE LA ASOCIACIÓN

MUM nace con el propósito de ayudar a mujeres que han pasado por unas situaciones vitales de mucho sufrimiento, mucha incomprensión y soledad. Las comprendemos bien. Muchas de las personas que estamos comprometidas con la asociación hemos pasado por experiencias similares y sabemos que se puede salir y seguir adelante construyendo un futuro distinto.

Creemos en la atención integral y gratuita a las supervivientes como apoyo para conseguir alejarse del maltratador y vivir una vida libre. Y lo hacemos a través de nuestro equipo de profesionales que trabajan desde los principios de altruismo y solidaridad. Respetamos las decisiones de las mujeres con las que trabajamos en MUM acompañándolas en la recuperación de su independencia y el control sobre sus vidas.