VALORES 2018-02-22T12:19:31+00:00

Misión

Conseguir que mujeres víctimas de violencia de género pasen a ser supervivientes. Atendiendo a su  desarrollo personal para su plena incorporación a la sociedad.
Apoyar el trabajo en red con Asociaciones, Fundaciones, Empresas, Instituciones y otros Organismos, para lograr una atención integral a las mujeres supervivientes.

Visión

Consolidar nuestra Asociación como agente de cambio social, comprometida con la igualdad de género y el logro de una sociedad igualitaria.
Promover el crecimiento de la Asociación, siendo reconocida en distintos ámbitos por nuestra ayuda integral a la mujer superviviente.

Valores

Igualdad: trabajando para lograr una sociedad sin discriminación, donde todos los miembros son libres e iguales.
Dignidad: cada mujer es única y con gran valor por sí misma.
Compromiso: incrementando la calidad e innovación en cada actuación con las mujeres.
Honestidad: buscando la coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en nuestras actuaciones, con honradez, sinceridad y justicia.
Solidaridad: fomentando la ayuda mutua y la responsabilidad social.
Tolerancia: respetando las ideas, creencias y actuaciones de los demás.
Altruismo: atendiendo desinteresadamente a todas las usuarias, por parte de todos los profesionales, voluntarios y colaboradores que trabajan en la Asociación.