Empresas por una sociedad libre de violencia de género

Esta semana, MUM ofreció un taller en Technip Energies Iberia, S.A.U. con el objetivo de sensibilizar sobre la violencia de género e igualdad. Como parte de su labor en la formación de empresas, entidades y universidades, MUM busca contribuir a la prevención de esta problemática. La charla, que se enmarca dentro de las actividades de formación, fue recibida por empleados y empleadas de la empresa, quienes participaron activamente en la reflexión sobre este importante tema.

Alrededor de 100 personas han asistido a esta jornada de sensibilización contra la violencia de género, en la que los asistentes han podido compartir sus dudas con nosotras en un ambiente distendido y respetuoso. Muchas gracias a Andrea Cuesta y Camila S. Chaves por vuestra involucración y por hacérnoslo tan fácil.

¿ERES UNA EMPRESA SOLIDARIA?

Entre todas podemos contribuir a poner fin a la violencia de género.

Las empresas de hoy en día, gracias a la responsabilidad social corporativa, son un motor de cambio y progreso. Hay muchas formas en las que puedes ayudarnos. Te indicamos algunas:

  • Colaboración económica, a través de una cuota periódica.
  • Colaboración puntual, para la financiación de nuestros proyectos.
  • Participar en el “Proyecto Laborando” y en la bolsa de empleo.
  • Difusión de los mensajes, proyectos y servicios.
  • Con donaciones en especie (muebles, ropa, artículos para el hogar, tarjetas regalo…).
  • Venta de productos solidarios.
  • Impartiendo “Talleres de prevención” a vuestras empleadas y empleados.
  • Voluntariado corporativo, compartiendo conocimientos y dando formación.