Talleres de prevención icono Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato

TALLERES Y PREVENCIÓN

POR LA EDUCACIÓN, PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN

En MUM ofrecemos actividades de educación, prevención y concientización para adultos y jóvenes diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Realizamos talleres sobre violencia de género, abusos sexuales, igualdad y educación sexual en asociaciones y centros educativos. Si quieres que realicemos alguno en tu asociación o centro educativo rellena el formulario más abajo.Proporcionamos:

En los talleres de Prevención hablamos de lo que es el género y de cómo nos socializamos a través de él en el sistema patriarcal. Esa socialización por géneros es la base de las violencias contra las mujeres. También tratamos de que reconozcan las conductas que dan lugar a la violencia de género y de que sepan que hay salida pero que se tienen que implicar en ello. Erradicar la Violencia de Género es tarea de toda la sociedad.

Erradicar la Violencia de Género es tarea de toda la sociedad.

Nuestros programas y materiales de educación y divulgación son un recurso para escuelas, universidades, programas extracurriculares, centros comunitarios, lugares de culto, empresas y lugares de trabajo que desean educar a los miembros de su comunidad sobre la violencia doméstica y de pareja.

¿Quieres que impartamos un taller?

Para conocer nuestras actividades de educación, prevención y divulgación o para programar una presentación o taller déjanos tu correo y te escribiremos.

ENTIDADES FORMADAS EN VG

Estas son algunas de las entidades que ya han recibido talleres de prevención