FAQ Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato
FAQ Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato

FAQs | PREGUNTAS FRECUENTES

Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2010 con el propósito de ayudar a mujeres que son víctimas de maltrato ya sea físico, psicológico, sexual o económico y que pasen de ser víctimas a supervivientes, estando siempre acompañadas y protegidas. Si quieres hacerte socia, colaborador o hacer una donación, ponte en contacto con nosotras hoy mismo.
Es muy fácil, puedes colaborar con una donación única o haciéndote socia o colaborador con una cuota anual de 25 € al año. Lo puedes hacer a través de nuestro formulario, enviando un correo electrónico a info@asociacionmum.org o por teléfono.

Cada año publicamos nuestras cuentas en nuestra web y las exponemos en las asambleas de socias, haciendo un balance del año anterior para responder a todas las consultas que se quieran plantear. 

Actualmente, del total de tus aportaciones anuales de menos de 150 euros, puedes desgravar el 75%. Si tu aportación anual supera los 150 euros, la cantidad que los supere tendrá una desgravación de un 30% o incluso un 35% si llevas 3 años o más sin reducir tu colaboración con la misma entidad. En el caso de que aportes como empresa, el porcentaje que te puedes desgravar es un 35%. Para poder emitirlo es imprescindible que tengamos tus datos personales actualizados. Más info.

La gestión de cobrar tu aportación periódica mediante cuenta bancaria nos genera menos gastos. Así, si optas por esta modalidad nos ayudarás a reducir los gastos.
Puedes modificar cualquier dato bancario, personales, o cambiar el importe o periodicidad de tu aportación llamando al 601.223.706
Si quieres estar al día sobre todas las noticias y eventos de MUM te animamos a que te suscribas al boletín electrónico. Periódicamente recibirás información sobre nuestros proyectos, las campañas y cómo puedes colaborar.

Por las dificultades logísticas y costes de almacenamiento, antes de traernos cualquier material, tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del mail o teléfono.

Sean cuales sean tus intereses, encontrarás iniciativas que se ajusten a lo que estás buscando. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información. Con tu ayuda de voluntariado podremos llevar a cabo nuestros servicios de apoyo psicológico y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención, ecoaldea y laborando. Más info.

Las empresas de hoy en día, gracias a la responsabilidad social corporativa, son un motor de cambio y progreso. Hay muchas formas en las que puede ayudarnos. Te indicamos algunas en este enlace.

TRANSPARENCIA

Consulta los informes financieros y anuales de MUM de los últimos años:

CONTACTA CON NOSOTRAS

Si aún tienes dudas sobre nuestros proyectos, servicios o formas de colaborar,
no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

telefono Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato
TELÉFONO 601.223.706
dirección Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato

DIRECCIÓN c/Bravo Murillo, 4 Madrid