Atención psicológica icono Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La atención psicológica es uno de los principales servicios que ofrecemos en MUM

La atención psicológica que se ofrece a nuestras usuarias es una de nuestras señas de identidad. Se realiza semanalmente y sin límite de duración. El tiempo dependerá de las necesidades de cada persona.

En primer lugar se realiza una valoración de la situación y del riesgo. Para la Asociación MUM lo principal es la seguridad de las mujeres y la de sus menores a cargo.

Tras la valoración inicial, las sesiones serán un espacio de escucha, en el que puedas hablar de lo que necesites, te sientas apoyada y en las que jamás se juzgarán ni tus decisiones ni tu comportamiento en tu relación.

Dentro de la terapia, te acompañaremos y te daremos las herramientas que te ayuden a ir superando los miedos, angustias y frustraciones producidas por las situaciones de maltrato, respetando tus ritmos.

¿Estás en una relación de maltrato?

Si las cosas no se sienten bien, por lo general no están bien. Estas sencillas preguntas te ayudarán: