

HAZ VOLUNTARIADO
Queremos hacerte sentir parte de nuestra comunidad, una parte indispensable de la red para hacer del mundo un lugar más seguro.
Mujeres Unidas contra el Maltrato lleva adelante sus actividades gracias a la labor desarrollada de sus voluntarias y voluntarios aportando su trabajo, esfuerzo y dedicación de forma desinteresada en beneficio de los proyectos y objetivos de la asociación.
MUM agradece enormemente el tiempo, la energía, la dedicación de nuestras voluntarias y su pasión por el cambio social. Con su colaboración se contribuye a cambiar la realidad de un gran número de mujeres que se encuentran en un contexto desfavorable.
Sean cuales sean tus intereses, encontrarás iniciativas que se ajusten a lo que estás buscando. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información. Con tu ayuda de voluntariado podremos llevar a cabo nuestros servicios de apoyo psicológico y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención, ecoaldea y laborando.

Nuestro gran objetivo es poder sembrar semillas de igualdad, haciendo prevención, detección, haciendo un cambio en la sociedad y ayudando a las mujeres, para que puedan vivir libres.
Al no darse los recursos necesarios para las usuarias, nace el voluntariado en la Asociación MUM. La mayoría son mujeres, pero en estos últimos meses se están incorporando más hombres tomando conciencia de que la problemática social se erradica con ayuda de todos y todas. Este voluntariado consiste en ayudar a que las usuarias puedan vivir libres y sin control por parte de las parejas. Se tienen que tener valores sociales predominantes como la sororidad, la igualdad, el respeto por los y las demás para llevar a cabo las diferentes actuaciones que se dan en MUM.
Rellena el cuestionario online, cuéntanos un poco de ti
y te ofreceremos algo que encaje contigo.
¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?
Si quieres ser voluntaria ponte en contacto con nosotras. Tendrás una experiencia enriquecedora con una variedad de tareas para que cualquier persona que recoja valores fundamentales sociales pueda contribuir a la ayuda de miles de mujeres que quieren salir de la espiral de violencia. Sean cuales sean tus intereses, encontrarás iniciativas que se ajusten a lo que estás buscando. Con tu voluntariado podremos llevar a cabo nuestros servicios de apoyo psicológico y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención, ecoaldea y laborando.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Hay muchas maneras de ayudar y combatir la violencia de género
Organiza un evento:
En tu empresa, colegio, universidad, grupo scout… cualquier sitio es bueno.

Recauda fondos para MUM:
Rifas, sorteos, campañas de crowdfunding… Hay muchas maneras de ayudar.

Donación en especies:
Para empezar a reconstruir sus vidas, las mujeres necesitan toda clase de aportación en bienes.

Venta de productos solidarios:
Si tienes una tienda, puedes donar un porcentaje de tus ventas a una causa solidaria.

Testamento solidario:
Incluye a la Asociación MUM y los bienes que disfrutas hoy podrán salvar vidas en el futuro.