Misión, visión y valores Asociación MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato
objetivos MUM - Mujeres Unidas contra el Maltrato

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

EN MUM AYUDAMOS, ACOMPAÑAMOS Y DAMOS OPCIONES A MUJERES QUE ESTÁN SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestra amplia gama de servicios, brinda a las mujeres supervivientes herramientas para recuperarse del trauma del abuso y comenzar a construirse una nueva vida autosuficiente. Además también ofrecemos nuestros servicios de prevención y concientización sobre la violencia de genero a las entidades que lo soliciten.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

MISIÓN

Conseguir que mujeres víctimas de violencia de género pasen a ser supervivientes. Atendiendo a su desarrollo personal para su plena incorporación a la sociedad. Apoyar el trabajo en red con Asociaciones, Fundaciones, Empresas, Instituciones y otros Organismos, para lograr una atención integral a las mujeres supervivientes.

VISIÓN

Consolidar nuestra Asociación como agente de cambio social, comprometida con la igualdad de género y el logro de una sociedad igualitaria. Promover el crecimiento de la Asociación, siendo reconocida en distintos ámbitos por nuestra ayuda integral a la mujer superviviente.

VALORES

Igualdad: Trabajando para lograr una sociedad sin discriminación, donde todos los miembros son libres e iguales.

Dignidad: Cada mujer es única y con gran valor por sí misma.

Compromiso: Incrementar la calidad e innovación en cada actuación con las mujeres.

Honestidad: Buscando la coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en nuestras actuaciones, con honradez, sinceridad y justicia.

Solidaridad: Fomentando la ayuda mutua y la responsabilidad social.

Tolerancia: Respetando las ideas, creencias y actuaciones de los demás.

Altruismo: Atendiendo desinteresadamente a todas las usuarias, por parte de todos los profesionales, voluntarios y colaboradores que trabajan en la Asociación.

¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?

Sean cuales sean tus intereses, encontrarás iniciativas que se ajusten a lo que estás buscando. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información. Con tu voluntariado podremos llevar a cabo nuestros servicios de apoyo psicológico y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención, ecoaldea y laborando.