Alba Carrillo ha donado los tres vestidos a la asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), que ayuda a mujeres que han pasado por eso. La modelo hizo el anuncio de este bonito justo durante la emisión del último programa de Hable con ellas.

La ex mujer del tenista contó que dos de los vestidos que lució en su boda el año pasado en Toledo los va a sacar a subasta. El tercero de los vestidos, lo llevará una de las mujeres de la asociación, que ha rehecho su vida y se va a volver a casar. Esto le hace mucha ilusión a Alba Carrillo.

La modelo explicó en el programa que los otros dos vestidos “se van a subastar en su página web (de la asociación MUM) para recaudar dinero y que se arregle la valla de una ecoaldea en la que viven las mujeres con sus hijos”.

Las compañeras de programa deAlba Carrillo aplaudieron su decisión en el programa “Hable con ellas”.

Fuente: Cuore