La V edición de los Premios MUM fue un vibrante homenaje a la lucha contra la violencia de género. En una gala emotiva celebrada en el Ateneo de Madrid, destacadas personalidades como Charo Reina, Cecilia Gessa y las empresas Ineco, AVON y nuestra empresa madrina ESNECA fueron galardonadas por su incansable compromiso.

El evento, que tuvo lugar el 16 de noviembre a las 18:30 horas, contó con actuaciones excepcionales de la gran Charo Reina, incluyendo el conmovedor Coro Gospel Soulful Voices y Sandra Bernardo.

Además, el público pudo disfrutar del poderoso cortometraje “Princesa” de Cecilia Gessa, una denuncia valiente contra la violencia machista. Bajo el lema “Juntas por un futuro sin violencia de género”, la gala reafirmó el compromiso colectivo de construir la igualdad. La quinta edición de los Premios MUM no solo celebró logros pasados, sino que también recordó la urgencia de seguir trabajando para alcanzar un mundo más seguro e igualitario. Un éxito rotundo que fortalece el impulso para erradicar la violencia de género.