AVON patrocina el proyecto “Vivienda de apoyo” de MUM Mujeres unidas contra el maltrato

En España, durante el mes de abril, las llamadas al 016 aumentaron un 47%. Por este motivo, la compañía AVON destinará un total de 36 mil euros para la causa, que canalizará a través de la fundación MUM – Mujeres Unidas contra el Maltrato. Una donación dirigida a contribuir al impuso de los diferentes proyectos desarrollados por la fundación para ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato, así como para concienciar a la sociedad de que estas personas necesitan apoyo exterior para comenzar una vida independiente y libre.

“Ahora más que nunca, desde AVON queremos reflejar nuestro firme compromiso con la sociedad y con la mujer. Nuestro objetivo es el de contribuir de manera activa para frenar la lacra social del maltrato, especialmente durante esta etapa de confinamiento, a través de la colaboración con la fundación MUM”, declara Alessandro Mirandola, Presidente de AVON España.

En palabras de Carmen Benito, Presidenta de MUM, “en estos momentos es necesario realizar un esfuerzo extra. Queremos hacer especial hincapié en la importancia de tener un sitio donde permanecer a salvo, en estos días en los que el confinamiento puede llevar a un desenlace fatal para las víctimas que sufren violencia doméstica”.

Si estás atrapada en casa con tu maltratador, si estás en peligro, sufres violencia y no sabes cómo salir, sal a la calle y llámanos.

¡NO hace falta denuncia previa, no dudes en ponerte a salvo!

Contacto: info@asociacionmum.org – Tfno: 630.393.086

¡Te podemos ayudar!