El pasado fin de semana, Carceleda vivió una jornada llena de solidaridad durante la Carrera Benéfica y el Mercadillo Solidario organizados con motivo del Día de la Madre. Desde MUM queremos dar las gracias por el esfuerzo y dedicación al equipo de gobierno de Carceleda, a todas las participantes y voluntarias que nos ayudaron en este exitoso encuentro.

La Carrera Benéfica, que contó con una gran participación de todas las edades, tuvo un ambiente festivo y entusiasta. Familias enteras, amigas y amigos se unieron para correr por una buena causa, disfrutando del deporte y el compañerismo. El evento recaudó fondos para proyectos de nuestra asociación, destinados a ayudar a mujeres supervivientes.

Además de la carrera, el Mercadillo Solidario fue un punto destacado de la jornada. Las visitantes pudieron adquirir productos artesanales elaborados por las voluntarias de MUM.

“Estamos emocionadas por la gran respuesta que ha tenido de parte de Carceleda. La Carrera Benéfica y el Mercadillo Solidario han sido un éxito gracias al esfuerzo colectivo. Agradecemos a todas los que contribuyeron y esperamos seguir participando en eventos que unan a nuestra comunidad y ayuden a quienes más lo necesitan”, comenta Carmen Benito, presidenta de MUM.