La esperada inauguración de este nuevo centro está programada para el próximo mes de enero. Durante este evento especial, parte de los fondos recaudados serán destinados a los proyectos dirigidos a mujeres víctimas de violencia de género, llevados a cabo por la Asociación MUM.

El próximo 18 de enero, seremos testigos de un hito en el cuidado integral de la salud y la belleza con la apertura del Centro Médico Estético Integral Método FIVE en la calle Raimundo Fernández Villaverde número 34. Este innovador centro, liderado por reconocidos profesionales médicos y expertos, se posiciona como un referente en la atención integral que prioriza no sólo el bienestar físico, sino también el aspecto emocional de sus pacientes.

“Esta iniciativa representa un compromiso sólido con el apoyo a aquellas mujeres que han sufrido situaciones de violencia, brindándoles el respaldo necesario para su recuperación y empoderamiento.” dice Carmen Benito, presidenta de la Asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato.

En un mercado donde la integración de la salud mental en los tratamientos estéticos es fundamental, el Método FIVE surge como un espacio pionero donde la salud mental ocupa un papel central.

Este enfoque innovador no solo busca encontrar soluciones a las preocupaciones estéticas de los pacientes, sino también encaminarlos hacia un estilo de vida saludable y sostenible. Con un equipo multidisciplinario compuesto por médicos estéticos, psicólogos, nutricionistas, urólogos, cirujanos plásticos y esteticistas, el centro se compromete a proporcionar un cuidado personalizado y efectivo en todas las áreas necesarias para una mejora integral.

“Vamos a reconducir la vida del paciente para tener un estilo de vida mejor, una calidad de vida mejor y que, por supuesto, esto se vea exteriormente”, explica Sonia Lucena, psicóloga experta en nutrición y fundadora del centro.

El Centro Médico Estético Integral Método FIVE ofrecerá una amplia gama de servicios médico-estéticos de alta calidad, desde mesoterapia hasta seguimiento personalizado en psiconutrición, respaldados por tecnología de vanguardia para garantizar los mejores resultados.

Para obtener más información sobre el nuevo centro, te invitamos a visitar su sitio web en centrometodofive.com