¿Quieres pasar una tarde divertida y desenfadada en familia? Este evento es para todos los públicos.

Desde la Tribu “Wabi Sabi” informamos de la celebración del evento “Cuentacuentos Solidario” a favor de Asociación MUM Mujeres unidas contra el maltrato.

• Día y Hora: Sábado 24/11/2018 a las 17:30h en “Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito IV”
  • 📍 Lugar: Calle Octavio Paz,15 – 28806 Alcalá de Henares
  • Donativo: 5€

Con la colaboración de la galardonada escritora Gracia Iglesias Lodares. Tras la finalización del cuentacuentos, las asistentes podrán adquirir sus libros, siendo firmados por la autora. Además, se procederá a la rifa de uno de sus libros.

TODO LO RECAUDADO con la entrada, la rifa y un porcentaje de las ventas, SERÁ DONADO A LA ASOCIACION MUM (MUJERES UNIDAS CONTRA EL MALTRATO)

Vente y pasa una tarde divertida en familia con tus hijos e hijas mientras disfrutan atentamente de la cuentacuentos.

Te esperamos.