Desde la Asociación MUM, estamos encantadas por este precioso homenaje que el Grupo Esneca nos ha hecho vistiendo la camiseta rosa, insignia de nuestra organización. ¡Gracias de corazón por vuestro apoyo y solidaridad año tras año!

Sobre ESNECA

ESNECA nace como la primera escuela de negocios con contenidos 100% online. Somos una escuela de negocios de ámbito internacional que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de conseguir los mejores directivos y gestores.

Pertenecemos a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, el Grupo de Formación líder a Nivel Nacional, con 20 escuelas y más de 25.000 alumnos anuales. La satisfacción media de nuestros alumnos es de 9.1 sobre 10 según la página líder nacional en formación Emagister. Nuestras oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, nuestra sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a nuestro equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

ESNECA Business School - Empresa madrina de Mujeres Unidas Contra el Maltrato