¿Te gusta el teatro? Esta es una buena oportunidad para acudir. Obra benéfica a favor de nuestra asociación.

No te pierdas la obra “FEO”, dirigida por Emilio Ginés, el miércoles 28 de noviembre a las 20h. No te quedes sin las entradas, porque además de disfrutar de la obra ayudarás a muchas mujeres a recuperar sus vidas.

FEO presenta a un personaje que hace un recorrido a lo largo de toda su existencia intentando hacer entender a su amada el porqué de su trágico fin. Desde su infancia, el desprecio que sobre su aspecto le infería todo su entorno, en especial sus vecinas, frente al amor de su madre, la búsqueda de un trabajo donde poder refugiarse y aislarse de la sociedad, sus primeras experiencias sexuales en prostíbulos en búsqueda de cariño y contacto físico, la explosión del amor, el infierno de los celos y la locura irracional, que le termina convirtiendo en un “asesino por amor”. Un interesante montaje que se realiza dentro de la 2ª residencia artística de Bululú2120. Teatro coloquio. Al finalizar la función se realizará un coloquio entre el público que desee quedarse con el director y el actor.

NOTA DEL DIRECTOR: En esta pieza teatral actor y director nos sumergimos en situaciones, imágenes, figuras y juegos buscando profundizar en los aspectos más oscuros que guarda un agresor y que muy pocas veces se ha tocado en nuestra sociedad, apoyados en textos clásicos del teatro y el cine donde prevalece el machismo. Transitamos desde la infancia a la madurez del personaje y que revelan que lo trágico y lo cómico recorren el mismo camino que lleva tanto al cielo como al infierno a través del cine, el cabaré y el teatro. Esta obra surge de un dato objetivo: en catorce años se han producido una media de cuarenta y seis muertes de mujeres a manos de hombres en España. El teatro se convierte en esta ocasión en un medio de reflexión trágico-cómica al profundizar en el mundo ideológico e imaginativo que puebla la psique, no de la víctima sino del verdugo.

Compañía Metidos en Obras y la sala de teatro Bululuú2120:

• Autor y director: Emilio Ginés Morales
  • Actor: Fran García
  • Coreografía: Alberto Arcos
  • Escenografía: Cristina Aguado Sanz y Cía
  • Iluminación y sonido: Nicolás Enciso
  • Caracterización y maquillaje: Alberto Lacho
  • Diseño gráfico: Isósceles Díaz
  • Producción ejecutiva: Carlos Lorenzo Rodrigo

Más información de la obra en: Agolpedeefecto