Recordando la iniciativa de “Rosas solidarias” del pasado 12 de febrero, queremos hacerle un agradecimiento especial a Adam Wolff, alumno del Colegio Liceo Francés de Madrid. Muchas gracias por generar esta iniciativa tan especial y valiosa para nosotras. Hoy en día es fundamental que se tenga mas conciencia sobre la violencia de género, al igual que sensibilizar a los jóvenes estudiantes acerca del maltrato de mujeres. Apoyando nuestro objetivo en la Asociación MUM de ayudar, acompañar y ofrecer soluciones a mujeres que sufren violencia de género, la iniciativa “Rosas solidarias” ha sido un gran soporte en nuestro proceso de lucha contra el maltrato de género. Muchas gracias Adam Wolff y a los alumnos del Liceo Francés de Madrid por este valioso gesto.
Si tienes una iniciativa, eres una alumna, alumno, colegio, empresa o simplemente tú misma y quieres participar con la Asociación MUM, no olvides en ponerte en contacto con nostras, estaremos encantadas de colaborar y seguir luchando contra la violencia de género.