MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato, asiste a la presentación del libro “La Mujer Volcán”, escrito por Carla Antonelli. La senadora de Más Madrid, reconocida por su incansable labor como política, activista y actriz, compartió su obra en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo el 15 de marzo de 2024, en Madrid (España).

Carla Antonelli, pionera como la primera parlamentaria trans de España durante su mandato como diputada autonómica por el Partido Socialista, y actualmente senadora de las Cortes Generales por Más Madrid, presenta en su nuevo libro “La Mujer Volcán” un relato conmovedor de su vida marcada por la lucha, explorando temas de abandono, deseo, libertad y poder. Su obra es un testimonio poderoso que resuena con la fuerza y la resiliencia de las mujeres en la sociedad actual.

Durante el acto, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha defendido el activismo de la senadora de Más Madrid, Carla Antonelli, para avanzar en los derechos de las personas trans. “Hay que seguir luchando”, ha asegurado. En el acto también ha estado presente la ministra de Sanidad, Mónica García.