Coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Tribu Wabi Sabi nos hizo entrega de su Legado, que no sólo alcanzaron el reto que se habíam¡n propuesto, sino que lo han superado!

¡Una cifra increíble para una experiencia increíble!

Felices y muy agradecidas a la vida y a todas los que nos habéis ayudado y acompañado durante estos dos meses de máxima intensidad. Gracias a vuestra colaboración, apoyo y a todo el amor y acción comprometida de la tribu, recaudamos un total de 21.722€ para todas las mujeres valientes a las que MUM ayuda cada día, y que hoy cuentan con muchos más recursos para recuperar y crear la vida que merecen.

¡Gracias infinitas Tribu! Os llevamos en el corazón ❤ .

La Tribu WabiSabi nace el día 22 de septiembre en un entorno de amor y compromiso para la creación de Liderazgo y Excelencia en sus vidas. Han elegido crear un legado para MUM Mujeres unidas contra el maltrato y aportar su granito de arena para que estas mujeres supervivientes transformen sus vidas. La Tribu se compone de 27 corazones comprometidos con la gestión de recaudar fondos para entregar a MUM, un gran aporte para su misión y crear un ejemplo de liderazgo activo.