Norauto España es la nueva empresa que colabora con MUM en la bolsa de empleo del Proyecto Laborando subvencionado por la Fundación la Caixa. ¡Muchísimas gracias Norauto!

La unión hace que todo sea posible. Se merecen una vida lejos del maltrato, la independencia económica y la realización personal y profesional es fundamental.

¿Qué es el Proyecto Laborando?

El proyecto consiste en la implementación de un proceso integral de inserción laboral como respuesta a la evaluación de las necesidades sociolaborales de las mujeres víctimas de violencia de género.

Propone medidas formativas y de capacitación planificadas en habilidades transversales, dando importancia al apoyo psicológico como herramienta para salir de la relación de violencia y prevenir riesgos de exclusión.

Su objetivo final es la capacitación de usuarias y la creación de un marco de ayuda, entendido como bolsa de empleo y colaboración empresarial tanto a nivel laboral como de formación.

Proyecto patrocinado por:

Empresas que ya colaboran con MUM en el Proyecto Laborando:

En la Asociación MUM buscamos empresas que colaboren en nuestra bolsa de empleo. Si estáis interesadas ponte en contacto con nosotras.

Pincha aquí para ser una de las empresas que colaboran con la Asociación MUM.