El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 39 en 2022 y a 1.172 desde 2003. Erradicar la violencia de género es un compromiso para muchas empresas, que gracias a sus donaciones y colaboraciones buscan mejorar la vida de las supervivientes y sus hijos e hijas. Las empresas de hoy en día, gracias a la responsabilidad social corporativa, son un motor de cambio y progreso.

Durante este 2022, muchas empresas han puesto su granito de arena en esta lucha ayudando a MUM a poder llevar a cabo nuestros proyectos de acogida, asistencia, orientación jurídica y psicológica, sensibilización, prevención, voluntariado corporativo, formación e inserción laboral, buscando así contribuir a erradicar el maltrato y mejorar la situación de las víctimas.

Desde Mujeres Unidas contra el Maltrato queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a ESNECA Business School, nuestra empresa madrina qué año tras año nos ayuda a seguir desarrollando nuestros proyectos; a Avon que nos ayudan a financiar la Ecoaldea, nuestro recurso más importante de acogida de mujeres y sus hijas e hijos, Airbnb que nos ha facilitado estancias durante todo el año a mujeres que necesitaban salir con urgencia de casa, a INECO y su Programa Horizonte para el acceso al mundo laboral de las víctimas y otras como NutralgapeCNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas)AmazonApple por vuestro apoyo y confianza.

¡La violencia de género la paramos unidas!