Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, AVON ha hecho entrega en su maravillosa pop-up de Madrid de un cheque por valor de 30.000€ a cada una de las asociaciones con las que colabora: SEOM y GEICAM, dedicadas a la investigación del cáncer de mama, y MUM-Mujeres Unidas contra el Maltrato.

“El objetivo de esta tienda efímera es dar la oportunidad a aquellos que no son nuestros clientes de adentrarse en nuestro universo, conocer la historia de Avon y su compromiso con causas sociales”, explica Mateo Lecocq, general manager de Avon España.

Por fin AVON ha inaugurado su precioso espacio en Agustín de Betancourt, 25, en Madrid, y ha sido fantástico. Sabemos que os han encantado nuestro photocall, nuestras novedades, nuestra ruleta de las sorpresas, y que habéis podido descubrir todo sobre nuestras causas, porque MUM, SEOM y GEICAM, las asociaciones con las que colaboramos en la lucha contra la violencia de género y la investigación del cáncer de mama también han estado ahí para acompañarnos. Estaremos abiertos hasta el día 13, ¡no te lo pierdas!

Además, también donaremos el 10% de los beneficios obtenidos con la pop-up a estas mismas asociaciones para que sigan apoyando a la mujer a través de proyectos tan imprescindibles como son la concesión de becas para la investigación del cáncer de mama, el estudio del cáncer de mama gestacional o la construcción de viviendas donde acoger a víctimas del maltrato.