El CD “Para ellas” es un proyecto solidario de nuestra empresa madrina ESNECA, cuya recaudación se destinará por completo a los proyectos de nuestra asociación.

El disco, que ha sido producido en el estudio de grabación y producción musical Bossa Records, cuenta con la implicación y participación de todo el equipo de Grupo Esneca Formación, además de la colaboración de invitados especiales.

<Compra el CD en este enlace>

Música contra la violencia de género

El disco “Para ellas” reúne una selección de temas variados como “Color esperanza”, “Revolución sexual”, “Ella”, “Celébrate” o “Madre tierra”, entre otras canciones de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Los integrantes de Grupo Esneca Formación han versionado estas y otras muchas canciones. Entre las que hay títulos más especiales como “Mi persona favorita”, cantada por todas las madres y padres de la empresa educativa y dedicada a sus respectivas hijas e hijos.

Dentro del CD, el single principal es “Mi ilusión”, una canción compuesta y producida por integrantes de Grupo Esneca Formación, que representa quiénes somos; la fuerza y el entusiasmo de todo un equipo.

Las canciones seleccionadas tienen mensajes de superación y motivación para animar a las mujeres a empoderarse y volver a retomar las riendas de su vida. Se trata de un homenaje en forma de canciones para motivar, apoyar y acompañar a las víctimas del maltrato, a nivel psicológico, social y económico.

Un proyecto solidario de Grupo Esneca Formación

Este proyecto musical está liderado por todo el equipo de Grupo Esneca Formación. Cada departamento (dirección, comercial, tutorías, informática, marketing, editorial, contabilidad y logística) ha versionado cada canción, con mucho cariño y dedicación para contagiar de fuerza, energía y vitalidad a las mujeres que han sufrido la violencia machista.

Además de esta iniciativa, Grupo Esneca Formación lleva ocho años colaborando con MUM con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres e hijos que acoge dicha asociación. Así, nuestro grupo educativo ha hecho posible la construcción de una Ecoaldea para darles cobijo y, también, les ha ofrecido una formación que les facilite desarrollarse profesional y personalmente e integrarse en la sociedad, entre otras acciones solidarias.

El CD “Para ellas” es una iniciativa para seguir mostrando ese apoyo de una forma más emotiva y cercana. Toda la recaudación obtenida de la venta del disco benéfico se destinará íntegramente a la Asociación MUM – Mujeres Unidas contra el Maltrato. Cada copia vendida es un aporte más que ayuda a las mujeres a empezar desde cero.

Lista canciones CD “Para ellas”

1. Mi ilusión
  2. Puede ser