Con motivo de su 12º aniversario, la Asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato) ha organizado un acto para el martes 14 de diciembre, donde se conmemorará su trayectoria, logros y trabajo realizado ayudando a mujeres supervivientes de violencia de género, desde su creación en 2010.

Todas las personas asistentes al evento podrán disfrutar de un acto que contará con la presencia de grandes artistas cómo la Banda de Gaitas Lume de Biqueira, Sacri Bleda, Estela de María y Milena Brodi, que deleitarán a las presentes con sus actuaciones.

No te olvides, el concierto solidario tendrá lugar en el Centro Sociocultural Eduardo Úrsulo a las 19.00 h, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

¡Os esperamos a todas!