Desde Emeyoga, un estudio de yoga gestionado por mujeres en Aranjuez, nos unimos el 12 de marzo a las 11h con motivo del Día Internacional de la Mujer para disfrutar de una clase de yoga solidario en beneficio de la Asociación MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato.

Haremos una sesión de 90 minutos de yoga solidario para todos los niveles con nuestra profe Lucía, inspirada en la mujer y el poder de las diosas de la energía femenina, “shakti” dentro de la mitología hindú. Después, compartiremos un té en un ‘Círculo sororo de empoderamiento’: un espacio seguro de reflexión y debate donde podremos compartir experiencias que hayamos vivido en distintos ámbitos de nuestra vida (laboral, educativo, en casa, con la pareja…) donde hayamos sufrido el machismo y la misoginia o la desigualdad (ya sea en forma de actos, gestos, pensamientos, omisiones…), produciéndonos un malestar como mujeres y como seres humanos. El objetivo de este círculo es canalizar la energía generada durante la práctica empoderándonos unas a otras a través de estas experiencias compartidas.

Además, tendremos la oportunidad de tener impacto también a nivel local. En sala tendrás a tu disposición un rincón donde consultar negocios de mujeres, artistas, artesanas, hosteleras de Aranjuez y recomendar a otras compañeras para darles visibilidad.

Este evento lo hemos preparado con mucho cariño desde el centro colaborando con nuestras alumnas, y está siendo un proceso muy emocionante. Gracias a Laura por presentarnos a MUM, asociación con la que colabora desde hace muchos años como psicóloga. Y gracias a Morgana por ayudarnos a darle forma al evento y por moderar el círculo sororo con su experiencia como politóloga especializada en intervención interdisciplinar en violencia de género. Juntas somos más fuertes 🙂

¿Cómo puedes colaborar?

• Puedes asistir presencialmente a la clase o de manera online (recibirás el link de la grabación para que puedas hacer la clase en casa).
  • La donación mínima son 12€, el precio de nuestra clase suelta, y desde ahí puedes aportar más si así lo consideras.
  • Inscríbete poniéndote en contacto con nosotras en hola@emeyoga.es o escribiéndonos un WhatsApp al 686 749 367, y te contaremos cómo realizar la donación y confirmar tu plaza.