María Vargas Aesthetic es la consulta de Dermoestética de María Vargas, una joven emprendedora que quiere aportar su granito de arena a la lucha contra la violencia de género donando 1€ por cada tratamiento que realice en su consulta y realizando un 10% de descuento a todas las mujeres supervivientes de MUM.
Como suele pasar, “los peores momentos enseñan las mejores lecciones”, en mi caso, no es que fuera una chica con mucha autoestima, pero tras el cáncer (del que murió mi padre a mis 16 años) y el maltrato (que sufrí por parte de una ex-pareja a los 30) me hizo ver que la vida cambia y se va, en un instante. Por lo que elegí vivirla siendo mi mejor versión (física y mental) y encontré en mi trabajo la forma de EMPODERAR a otrxs. María Vargas.
Con la intención de empoderar a estas mujeres y darles un empujón para seguir adelante, ya que por desgracia María sabe en primera persona lo que es estar en su piel, pone adelante este proyecto que siempre ha tenido en mente.
“La autoestima no es gustarle a todo el mundo, si no gustarte a ti “.
Cada vez son más las empresas y entidades que quieren colaborar poniendo su granito de arena contra la lacra de la violencia de género y es que toda ayuda es poca. Si quieres colaborar con MUM, no dudes en escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.