La Danza Movimiento Terapia (DMT) es el uso psicoterapéutico del movimiento del cuerpo para promover la integración cognitiva, física y social del individuo. Es una terapia creativa que facilita la conexión entre el movimiento y la emoción para mejorar la salud física y emocional de las personas. Se puede practicar como terapia individual o grupal.

La DMT ayuda a mujeres víctimas de maltrato a internalizar un concepto positivo de ellas mismas así como ganar control físico y emocional potenciando la creatividad, mejorando su imagen corporal y aliviando el estrés, obteniendo así, una mayor coordinación y equilibrio.

La DMT es apta para todas las edades. No se necesitan habilidades previas en danza para beneficiarse de estas sesiones. No es una clase de danza o gimnasia por lo que las usuarias no son juzgadas durante las sesiones.

Tenemos un grupo todos los jueves de 19 a 20hrs. Si estás interesada en sesiones individuales/grupales, o tienes más dudas, puedes contactarme por Whatsapp al 623.063.200.