El 18 de febrero de 2022, el Observatorio de Género de la Universidad Europea ha organizado un evento de sensibilización sobre la violencia de género para la comunidad universitaria, donde nuestras voluntarias Consuelo y Luz han asistido como ponentes.

Gracias a las indicaciones dadas, estudiantes y profesores aprendieron a saber cómo se debería afrontar una situación de violencia de género fomentando las relaciones de buen trato.

Ponentes:

• Dña. Ana González Vicente. Matrona del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Ávila.
  • Dña. Trinidad Nieves Soria López. Psicóloga. Coordinadora Técnica del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género de las Rozas de Madrid.
  • D. Iker Legardón Vellido. Policía Autonómica del País Vasco (Ertzaintza).
  • Dña. Luz Cárdenas Cabezas. Psicóloga y coordinadora de acogidas de la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltraro).
  • Dña. Consuelo Sánchez-Algaba. Coordinadora de Eventos y Relaciones Institucionales, co-fundadora de la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltraro).