El gran evento solidario organizado por la Tribu Wabi Sabi ya es una realidad. El próximo 22 de noviembre a partir de las 21:30 h tienes una cita con todas nosotras en la Sala Copérnico.

FESTIMUM, es un gran evento en el que cuenta entre otras actividades con una subasta con donaciones de famosos como: el libro firmado por Carlos Sobera, un cuadro de Arévalo, discos firmados por The Refrescos o la camiseta firmada por Hombres G, entre otros.

También habrá un show de humor y mágica a cargo de José Luis Pedrote y cerraremos con un super concierto de Darwin, la mejor banda de versiones pop rock de antes y ahora, que puedas imaginar.

Todo lo recaudado irá a favor de MUM Mujeres unidas contra el maltrato. El 100% de la venta de entradas, subasta y patrocinadores, es para que MUM consiga comprar el monovolumen que necesita para transportar a sus mujeres devastadas por una vida que dejan atrás, hasta la Eco-aldea, que será su nuevo hogar donde volver a ser personas y puedan ser unas superwoman y empoderarse con su nueva realidad. Todo esto requiere de enormes recursos económicos, parte de los cuales saldrán de este gran evento benéfico.

La Tribu WabiSabi nace el día 22 de septiembre en un entorno de amor y compromiso para la creación de Liderazgo y Excelencia en sus vidas. Han elegido crear un legado para MUM Mujeres unidas contra el maltrato y aportar su granito de arena para que estas mujeres supervivientes transformen sus vidas.

La Tribu se compone de 27 corazones comprometidos con la gestión de recaudar fondos para entregar a MUM, un gran aporte para su misión y crear un ejemplo de liderazgo activo.

Para quienes no conozcan MUM, es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a mujeres víctimas de maltrato. El equipo, formado por psicologas, abogadas/os, trabajadoras sociales y voluntarios, trabaja de forma altruista para ayudar a estas mujeres en el proceso de pasar de víctimas a supervivientes.

A través de nuestras redes sociales iremos relatando como realizamos esta bonita labor.

Y recuerda, que puedes hacerte socia o hacer una pequeña donación a nuestra asociación desde este enlace.

Fuente: Tribu Wabi Sabi.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!