Hoy las que formamos parte del proyecto laborando y algunas de las mujeres que atendemos estamos participando en la feria de empleo. Somos las que estamos pero no están todas las que son, la protección de ellas ante todo en las fotos.

La V edición de la Feria de Empleo de Madrid es organizada por la Cámara de Comercio y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

¿Qué es el Proyecto Laborando?

El proyecto consiste en la implementación de un proceso integral de inserción laboral como respuesta a la evaluación de las necesidades sociolaborales de las mujeres víctimas de violencia de género.

Propone medidas formativas y de capacitación planificadas en habilidades transversales, dando importancia al apoyo psicológico como herramienta para salir de la relación de violencia y prevenir riesgos de exclusión.

Su objetivo final es la capacitación de usuarias y la creación de un marco de ayuda, entendido como bolsa de empleo y colaboración empresarial tanto a nivel laboral como de formación.

Proyecto patrocinado por:

Obra Social Fundación La Caixa - Empresa colaboradora con Mujeres Unidas Contra el Maltrato

Empresas que ya colaboran con MUM en el Proyecto Laborando:

En la Asociación MUM buscamos empresas que colaboren en nuestra bolsa de empleo. Si estáis interesadas ponte en contacto con nosotras.

Pincha aquí para ser una de las empresas que colaboran con la Asociación MUM.