La Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM) que apoya a las mujeres maltratadas y a sus hijos y que tiene como último fin prevenir el desarrollo de conductas violentas, ha premiado recientemente a Qipert por la colaboración llevada a cabo durante el año 2014. Patricia Campayo, la directora de RRHH y comunicación de Qipert, recogió dicho premio en representación de la compañía y aseguró que “la implicación de todos los empleados, que han participado de forma activa en esta campaña, ha hecho posible este reconocimiento. Por ello, quiero agradecer el tiempo dedicado y animar a todos nuestro equipo a continuar participando en las acciones de RSC que llevamos a cabo”.

Sensibilizados con la causa, desde Qipert se ha vuelto a hacer entrega a esta ONG de una nueva donación para continuar con el apoyo. Entre las campañas que están ahora mismo en marcha, destaca la creación de una Eco Aldea que apoya la creación de una nueva vida para las mujeres maltratadas y sus hijos o el calendario solidario de mujeres deportistas.

El área de Responsabilidad Social Corporativa constituye un pilar fundamental de actuación alineado con la política y directrices estratégicas de la compañía. La inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión, la igualdad de oportunidades, el apoyo a la mujer, y el desarrollo personal y comunitario constituyen pilares fundamentales que caracterizan las acciones que Qipert desarrolla en este campo.

Fuente: Quipert