La quinta edición de los Premios MUM se erigió como un inolvidable encuentro, reuniendo a personas maravillosas y entidades solidarias que han dedicado su esfuerzo incansable a la lucha contra la violencia de género. Estos premios buscan honrar y resaltar el loable trabajo de estas personas y entidades comprometidas con esta causa fundamental.

El majestuoso Ateneo de Madrid fue el escenario de la celebración de la V edición de los Premios MUM el 16 de noviembre, congregando a una comunidad comprometida. Fue un momento de gratitud y homenaje inaugurado por el impactante cortometraje “Princesa” de Cecilia Gessa, una poderosa denuncia contra la violencia machista que expone la violencia psicológica, el chantaje y la manipulación emocional que sufren las víctimas.

El evento destacó por sus actuaciones excepcionales, con el talentoso Coro Gospel Soulful Voices cautivando a todas con su música energética y espectaculares voces. La artista Sandra Bernardo añadió un toque especial con su actuación y la sorpresiva actuación de Charo Reina elevaron la experiencia a nuevos niveles.

Las galardonadas de esta edición fueron:

  • Cecilia Gessa
  • Charo Reina
  • Logia cultural de mujeres Clara Campoamor
  • INECO
  • ESNECA
  • AVON

El compromiso y la valentía de estas mujeres galardonadas y empresas solidarias son ejemplos inspiradores que reflejan la determinación de la sociedad para erradicar la violencia de género. Unidas, celebramos los avances y reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro sin violencia de género. La quinta edición de los Premios MUM no solo celebra logros pasados, sino que también subraya la importancia de continuar trabajando juntos para lograr un mundo más igualitario y seguro para todos. ¡Enhorabuena a todas y muchas gracias por luchar codo a codo!